Aquí encontrará cerca de usted, asistencia con alimentos y cualquier otra ayuda.

Si necesita o sabe de alguien que está buscando asistencia con alimentos, ayuda del gobierno, información sobre programas de ayuda con alimentos durante la época de fiestas (Navidad, Dia de gracias, etc) aquí le presentamos los recursos comunitarios que le proporciona Wimberley Valley.

Programa de Comida (Alimentos) para los estudiantes

Necesita asistencia con alimentos durante el verano para sus hijos? Crisis Bread Basket y las Iglesias locales están trabajando juntas para repartir semanalmente cajas con alimentos a las familias, esto con el propósito de que cada niño tenga acceso a desayuno y lunch durante el verano. Si necesita asistencia favor de aplicar en el espacio de registro o llamar al 512-842-9674.

Programa Quincenal de Distribución de Alimentos

El Banco de Comida del Condado de Hays distribuirá las alimentos en Wimberley en la Iglesia Cypress Creek 1 vece al mes. Este evento es gratis e incluye diferentes tipos de alimentos.

Distribución de comida en fin de semana durante el año escolar

El programa Fig Tree Outreach ofrece comida de fin de semana para los niños necesitados de Wimberley. Solo se necesita un formulario para todos los niños de su familia. Esta información se mantiene confidencial entre The Fig Tree Outreach Program y WISD. Una vez que su hijo esté inscrito, recibirá bolsas de comida cada semana hasta que deje la escuela o hasta que usted ya no desee participar.

Programa Semanal de Distribución de Alimentos

Crisis Bread Basket está proporcionando ayuda suplementaria y de emergencia con alimentos para los residentes de Wimberley que califiquen para este programa. En Crisis Bread Basket todos los que colaboramos somos voluntarios y estamos dedicados a garantizar que siempre tengamos alimentos disponibles para los que lo necesiten a través de nuestros 2 dias de distribución (Martes y Jueves)

El Mercado

Los voluntarios de Amigos de Jesús distribuyen comida y artículos de tocador y y producto esenciales (como ventiladores, calentadores, bicicletas etc) a las familias locales en Wimberley. “El Mercado” damos ayuda en español y estamos abiertos Lunes, Jueves y Sábados de 10am a 12:30pm.